Acerca de Blue Rugby Travel

Nos une la misma pasión por el rugby y los viajes, somos de aquellos que han forjado sus amistades en la cancha o compartiendo un periplo por algún lugar. Qué mejor que cuando se combinan ambas cosas, de ese deseo profundo surge Blue Rugby Travel. Un proyecto de un grupo de amigos, con muchas ganas de transmitir toda su experiencia en el deporte a través de propuestas de viajes diseñadas para que vos y tu grupo experimenten una forma especial de vivir las cosas.

Generamos propuestas nutridas con la visión de ex jugadores, y la experiencia profesional en el diseño de viajes de alto impacto. Nos especializamos en opciones para grupos que viajan de gira, o a capacitarse en el deporte o simplemente a disfrutar de un evento de máxima envergadura como lo será el próximo mundial.  

Giras deportivas, combinar tu gira con asistir a la cita en Francia es un plan ideal para el que te ofrecemos soluciones que nadie más puede ofrecerte. Acceso a entrenamientos en clubes del Top 14, armado de encuentros según tu nivel de juego, clínicas ofrecidas por alguno de los Ex Pumas de nuestro equipo o por figuras del rugby internacional. 

Capacitaciones, si el plan de tu grupo es aprovechar el viaje para adquirir nuevos conocimientos sobre el deporte podemos armar una intensa agenda de charlas con entrenadores calificados de las distintas potencias internacionales. Podemos cumplir con los requerimientos que nos presentes por medio de nuestra vasta red de networking deportivo.

Vivencias foodies, si Francia te despierta el espíritu por la gastronomía y la vitivinicultura es el momento donde dejamos de lado el deporte y te abrimos las puertas de lugares poco conocidos de la mano de especialistas, wine markers con los que compartimos la pasión por el vino que nos invitan a conocer sus proyectos locales. Como parte de una red de productores vitivinícolas también podemos trasladar el clásico duelo con los amigos sudafricanos a las copas y generar momentos de disfrute por medio de las comparaciones. Nuestros chefs amigos tienen una mesa reservada para tu grupo en establecimientos fuera del circuito turístico.

Networking empresarial, los eventos deportivos internacionales son un punto de reunión para empresas de todo el mundo que asisten como sponsors u organizan sus viajes de incentivos para premiar a fuerza laboral o red comercial. Entonces es una excelente oportunidad para generar momentos de networking y ampliar el entramado de nuestros negocios. Para ello realizamos enlances con referentes de otras latitudes según la industria en que deseen incursionar.

 

Viajes de incentivos, las corporaciones utilizan diversas formas de premiación al final de los programas de incentivos, algunas optan por premios monetarios o físicos y muchas otras utilizan la modalidad de los viajes como herramienta de mercadeo directa con sus fuerzas laborales o redes comerciales. Sin dudas es la herramienta con mayor impacto ya que genera un relacionamiento emotivo con la marca al finalizar el viaje. Contamos con expertos en el diseño de propuestas innovadoras para alcanzar los objetivos planteados por las empresas.

es_ARSpanish