Conocé quiénes forman parte del equipo Blue Rugby Travel

Patricio Albacete

Su carrera en el rugby inició en el club Manuel Belgrano y continuó en los seleccionados de la URBA y en Los Pumitas (M19 y M21). Jugó en Los Pumas entre 2002 y 2013, con participación en 3 mundiales. En su gran carrera profesional en Francia, Pato se destacó en Colomiers, Pau, Stade Toulousain (donde fue campeón de Francia y de Europa) y Racing 92. Hoy es head coach del club en el que se formó y donde también tuvo su emotiva despedida en 2019. En cuanto a su perfil empresarial, Pato, quien terminó sus estudios universitarios e hizo un master en Francia, está a la cabeza de diversos emprendimientos en diferentes rubros a través de su sociedad de comercio exterior LIGHTLED y su software factory LIGHTLED Technology, de las cuales es presidente. También es socio de Genetrainer y de los emprendimientos inmobiliarios Vivant, entre otros, y como el resto de sus amigos y compañeros de la camiseta de Los Pumas que están en esta página, es socio en 2456 Wines.

Eusebio Guiñazu

Inició su carrera en Mendoza RC, formó parte de los seleccionados de la Unión de Rugby de Cuyo, de Los Pumitas (M19 y M21) y durante más de una década (2003-14) jugó en Los Pumas. Como profesional jugó en Toulon, Agen, Biarritz, Stade Toulousain, Stormers, Bath y Munster, compitiendo en todas las ligas más importantes del mundo (Francia, Sudáfrica, Inglaterra e Irlanda). Como entrenador, además de su club, fue head coach de los seleccionados de la Unión de Cuyo y Sudamérica XV en 2018. Es educador en World Rugby, además de ser entrenador Nivel 3 de la misma entidad. En cuanto a su perfil empresarial, es fundador de Bird Argentina, empresa que desarrolla tecnología láser para el control de plagas de aves. Además encabeza las líneas de vinos 2456 Wines y Subjetivo, así como numerosos proyectos vitivinícolas para terceros. También está involucrado en iniciativas vinculadas a los desarrollos inmobiliarios y nuevas tecnologías.

Manuel Carizza

Se formó en el Jockey Club de Rosario, integró los seleccionados de Rosario, Los Pumitas (M19 y M21) y fue parte de Los Pumas durante más de una década (2004-15). Como profesional jugó en Biarritz, Racing 92 (campeón del Top 14) y Lyon (todos de Francia) y en Sudáfrica para Stormers y Western Province, equipo con el que ganó la Currie Cup. Hoy vive en Francia, donde tiene su propio emprendimiento como barista (Lobita Café), y forma parte de 2456 Wines.

Julio Farías Cabello

Es hombre de Tucumán Rugby Club, vistió los colores de los seleccionados tucumanos, los de Los Pumitas (M21) y jugó en Los Pumas entre 2010 y 2013. Como profesional jugó en Portugal, Francia e Inglaterra, además de ser parte de Pampas XV en la obtención de la Copa Vodacom en Sudáfrica en 2011. Tras su retiro fue entrenador en su club y en los seleccionados juveniles de su provincia. En cuanto a su lado empresarial, es el cuarto socio integrante de 2456 Wines y es propietario de una droguería que también ofrece insumos para sanatorios y centros médicos.

Juan Pablo García

Periodista a cargo de los contenidos del sitio. Ex jugador y entrenador en Los Tordos de Mendoza, desde hace 30 años trabaja en medios especializados locales y desde 1998 lo hace en el Diario UNO de Mendoza, habiendo sido editor en jefe del suplemento deportivo Ovación, donde su labor también incluyó coberturas de tenis, golf, polo, hockey, NBA y deportes extremos, entre otros.

BEE Experience & Events Designers es una compañía de profesionales apasionados por la hospitalidad. Su especialidad es el diseño de experiencias para los amantes del mundo del vino, de la gastronomía y de la montaña.

Empresa especializada en marketing digital y estrategias de posicionamiento de marcas y productos. Con más de 20 años de experiencia en campañas integrales de diseño gráfico, web y estrategias digitales asesora grandes empresas de Argentina y latinoamérica.

es_ARSpanish